¡¡¡Vámonos de safari a la jungla de los textos!!!

En esta ocasión, iremos a cazar información.



Se trata de una carrera contra el tiempo para obtener el Gran Permio de manos de Juan Carlos Iracheta.


Esta misión es emocionate, retadora y a veces peligrosa. Por lo tanto, necesitarás el apoyo de amigos, hermanos, parientes, cuates o vecinos. Todos contarán con el apoyo del Perico Consentido a lo largo del camino.



Para comenzar participar necesitas:
  1. Formar un equipo de al menos tres integrantes. Tendrán que darle un nombre al equipo y enviar un correo electrónico a entretextosycontextos@gmail.com (comunicándonos el nombre del equipo y de sus integrantes, así como sus edades) para registrarse. Los equipos podrán inscribirse entre el 10 y el 17 de febrero.

  2. Conseguir armamento textual (impreso o cibernético). El día que dé inicio el safari, los equipos recibirán un texto con retos, acertijos y preguntas que tendrán que resolver. Para poder lograrlo, necesitarán pasar por la jungla de los textos, por la sabana de Internet, por la intrincada vegetación de las enciclopedias, diccionarios, libros de la biblioteca, de la Enciclomedia, por las páginas de El Diario de Querétaro y el Sol de San Juan... Irán de rama en rama del conocimiento universal...

  3. Estar muy al pendiente del baderazo de inicio. Esto implica que debes visitar este blog con regularidad.
  4. Visitar el blog del Perico: http://elpericoconsentido.blogspot.com . Ahí encontrarás algunas pistas a lo largo del safari. Además, podrás escribirle al autor en caso de que tengas dudas.

  5. Seguir siendo un verdadero aventurero. Seguramente notarás que al final de este safari... ya no serás el mismo, ni verás al mundo de la misma manera.

Atrévete a correr una aventura sin precedente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario