¡Bienvenidos al proyecto!

¡Hola a todos!
Seguramente ya están disfrutando de la lectura de Las Cajas de China. Los invitamos a que suban sus comentarios u opiniones sobre la temática de la historia, la trama, los personajes... en fin de todo lo que surge a partir de este buen libro.
Saludos a toda la comunidad Victoria.
A T T E
Equipo de Textos y Contextos
PD. No olvides dar click en "comentarios" para leer lo que otros han enviado.

5 comentarios:

  1. Hola.
    Ya nos leyeron los primeros os capítulos y el libro está bien divertido. El tío Gustavo es muy chistoso cuando habla del "algo" y "la cosa" o cuando adivina lo que piensa Jerónimo.
    Creemos que adentro de la caja más grande hay una cama y en las otras hay diamantes, fósiles, ropa y una víbora que te muerde si las abres antes de tiempo.
    Niños de Yr2

    ResponderEliminar
  2. A nosostros también nos está gustando mucho el cuento. Sólo que queremos saber si cuando dicen que la familia es del Norte o del Sur, se refieren a la ciudad de México o al Norte y Sur de México. También queremos saber porque la gente es diferente, si todos son mexicanos. ¿Alguien sabe las respuestas?
    Atentamente
    Yr3

    ResponderEliminar
  3. Me pareció muy interesante y divertido porque no sabemos lo que va a hacer con el algo y la cosa.
    También nos dimos cuenta que está complicado, pero está interesaste.A nosotros nos gustó mucho este libro y estamos ansiosos por saber lo de el siguiente capítulo.Samuel,Andre,Jessica y Jorge Naveda.

    ResponderEliminar
  4. nOS gusta el libro, es divertido; CREEMOS creo en una de las cajas está su video juego.
    Por:Michel,Luis Migel y Daniel. Yr.6.

    ResponderEliminar
  5. A nosotros nos ha gustado el libro porque te deja con la duda de qué va a pasar en el siguiente capítulo;también nos gustó el capítulo 2 porque el tío cuenta sus aventuras.
    Nos gustó el capítulo 5 por la historia del gato. Además nos gustó la parte en que Jerónimo abrió las cajas. Carlos A., Glori y Vale. Yr. 6.

    ResponderEliminar